11.17.2008

No quiero...

No quiero nada de funerales trágicos, ni gente disculpándose cuando ni siquiera tienen la culpa. Nada de caras grises, ni competencias por quien envía la corona más grande.

No quiero tener que verte encerrada en un ataúd, con más maquillaje del que es humanamente posible, el pelo cortado para embellecer y los labios en una severa sonrisa.

No quiero derramar lágrimas en tu tumba, mucho menos decir palabras de devoción a un Dios que no creo te cuidará como yo.

Solo quiero que cuando tus ojos se cierren, los míos también lo hagan. Al unísono como un teatro ensayado.

Ahorrando sufrimientos innecesarios y novelas interminables, quiero irme sonriendo segura de que no lloraras por mi, ni yo por ti.

Sólo nos encontraremos en algún sitio del universo, un sitio lleno de paz, sin flores ni lágrimas ni oraciones ni ceremonias, libres y ahí sonreiremos para toda la eternidad.

Weno un escrito más... diganme que opinan, no pasó por más corrección que el F7 de Word, así que se aceptan sugerencias. Les quiere...

Una Padds sin Pc =3

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com