11.19.2008

IMPERIUS! El meme...

Wenaaaas.... acá les traigo un meme, debo decir que la señorita Moony me imperió para hacerlo pero se ve muy divertido... acá va!

¿A qué casa perteneces?
Sly o Raven, creo que más a Raven... creo.

¿Tu personaje favorito?

Los Blacks, todos y cada uno de ellos: Andromeda, Sirius, Narcissa, Reglus, etc.

¿Estás Irresistiblemente enamorad@ de...?

Draco y Harry... y DracoxHarry xD

¿Última casa a la que entrarías?

HUFFLEPUFF.... NUNCA!

¿Qué hizo Abenforth con las cabras?

Lo mismo que Charlie con los dragones.

En Orden, tus libros favoritos

El Prisionero de Azkaban
La Orden del Fénix
Reliquias de la Muerte
El Príncipe Mestizo
La Cámara Secreta
El Cáliz de Fuego
La Piedra Filosofal

Snape: ¿Héroe o Villano?

Ninguno de los dos... simplemente humano.


¿Pareja Favorita en los Libros?

Lucius/Narcissa :)

¿Pareja más Odiada en los Libros?

Harry/Ginny :(

¿Pareja más Odiada fuera de los Libros?

Como no son oficiales no las odio, solo me producen cierto desasosiego... cosas como Snape/Sirius, Remus/Hermione.... esas cosas.

¿Y la favorita?

Drarry :D HarryxDraco o DracoxHarry, cada una tiene su encanto. Si no sabes la diferencia, Lastima.

¿Grindelwald tuvo algo con Dumbledore?

Obvio, adolescentes = Hormonas

¿En tu opinión "Harry Potter and the Deathly Hallows" fue un buen título? si no lo fue, cuál sería mejor?

Fue como le puso Jotaká, ella es la Diosa en el Potterverso (Universo Potteriano)

¿Favorito de los Weasley?

Charlie y los gemelos (:

¿Personaje más odiado dentro de Hogwarts?

Cho y... Umbrige?

¿Para qué usarías el Félix Felicis?

Quién sabe, el examen de admisión a humanidades suena bien...

¿En qué se convierte tu Patronus?

Un perro grande y viejo, capaz un poco delgado. No de esos vagabundos, sino como los viejos experimentados. U know!

¿Hechizo favorito?

... Accio le suena bien a la parte ociosa de mi alma, e imperius... creo.

¿Si pudieses escoger sólo una, Animagia o Metamorfomagia?

Animagia, así nunca olvidaría mi verdadero yo.

¿Cuál era la forma correcta de matar a Peter?

Que Luisana se lo pusiera bajo el brazo y aparte de eso... que lo envien al infierno con Paddsblo.

¿Favorito de los merodeadores?

Seeeh Todos toditos :). Cada uno a su manera.

Lánzale un imperius a alguien para que continúe con el meme!

Imperius... ahora son mis lacayos :)

Weno... ya Moony se lo pasó a Raz, Pedro y Julián. Así que yo lo enviaré a Diego y Falco :3 Suerte!

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com