11.12.2008

Crónicas de una Padds

Weno, hoy no tengo tema en especifico... solo haré un pequeño resumen de dos cosas que vale la pena resaltar, las cuales son mi visita a LETRAS y mi programa de radios escolar.

Primero conr especto a mi programa de radio, no hay mucho para decir... solo escuchenlo ._. Se agradecen comentarios sobre como estuvo, acá el link:

http://3medios.mypodcast.com/2008/11/La_Gorda_y_la_ms_gorda-158979.html

Ahora mi visita a Letras, como ya mucho o varios o todos o nadie saben, quiero estudiar letras y hoy entré como oyente a 3 de las clases, a decir verdad estaba un poco perdida porque no eran libros que yo dominará o eran continuaciones de otras clases pero me gustaron bastante.

La última que entre Literatura Latinoamericana, el tipo me recordaba un poco en su froma de hablar a Raquel Revuelta la mujer de Homozapping, al final un video de ella. La cosa es que era amanerado y daba mucha risa como contaba las cosas, las guillotinas son un souvenir xD

Se que soy la peor cronista de la historia, diciendo que el profesor ese se parecía a uan muejr española en vez de hablar sobre la clase de Pilar (La edad de oro española) Y sus excelentes acotaciones de como aplicar el Quijote a la vida diaria, se que debería hablar sobre las Novelas Historicas, como se crea una y como se define cosa que se vio en Teoría Literaria, pero eso es algo que pdoré contar con más detalle, sabiendo de lo que hablo sin temor a equivocarme cuando vaya en 3er semestre de Letras. Hay gente que ance UCVista y yo creo ser (para no sonar engreida y decir que SOY una) de ellas, así que algún día del año que viene entraré por esta puerta siendo estudiante de Letras :D Los quiero!

http://i31.photobucket.com/albums/c358/carmenmarin/FHE-Entrada-Lateral.gif

Aquí el video de Raquel Revuelta.

1 comentarios:

|| Julius || dijo...

Letras es genial! Yo una vez entré en una clase de Pedro con él. Fue genial, hablaron del héroe épico me recuerdo. Fue muy muy fino. (L)

 
design by suckmylolly.com