11.16.2008

De PIAs y PCs

PIA 2009, así se llama la página de colores totalmente descombinados donde uno debe inscribirse para presentar la prueba de Humanidades (léase Letras).

Moony había tocado la realidad cuando la llame una mañana diciendo: "Moony, probablemente es la primera vez que te llamo para decirte algo serio". Pero yo aun estaba en alguna nube, ahora con este número 1687 acabo de caer fuertemente a la tierra, porque ese es mi número de inscripción. Prueba que debo presentar el 18 de enero del 2009 a las 7.00am en la Facultad de Humanidades y Educación, Escuela Letras, Piso 1, ala oeste, Aula 201.

Hace menos de una semana me encontraba en esa aula recibiendo una clase de Literatura Latinoamericada y ahora iré dentro de dos meses y dos días a dar el primer paso a mi sueño. No se porque creo que escribo tantas idioteces, pero espero que sirvan de algo.


Por otro lado mi PC explotó, sip, así como lo oyen... una mañana me levanté para imprimir algo y puff... prendía normal pero justo cuando llegaba al: WINDOWS XP se está inciando. Aparecía una pantalla azul y todo explotaba y comenzaba de nuevo. Creo que estamos en época de explosión, porque tanto las computadoras de Raz como la de Pedro (Que pronto actualizará su blog). Estan tan muertitas como la mía, capaz salga algún capi diciendo: Eso es una mantequilla. Bueno pues, venga y repáreme la computadora!

También ayer Raz y yo filmamos una especie de VideoBlog nulo y corto que algún día subiré cona ctuaciones especiales de todos los bloggeros de mis links xD

Sin más nada que decir y basta de aburrirles...

Se despide

Una MUY nerviosa...

~Padds

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com