11.01.2008

Besos

Besos

La primera vez que probé sus labios solo seguíamos las reglas del juego, mareados de alcohol e incitados por las ávidas miradas de los demás. No duró mucho, tampoco fue el más espectacular pero nunca podría olvidar el brillo de sus ojos entre la bruma de la ebriedad, oro líquido quemando mis retinas. Recuerdo haber sonreído de esa forma tonta que aun conservo como si la perfección del universo se hubiera concentrado en una sola persona, mi mejor amigo.




Gracias a mi musa, desde julio que no escribía algo. Y ya comentó Kotaro que este blog está un poco abandonado, pero es que no soy como Raz o Moony que escriben toda su vida en 8 parrafos... simplemente hago acotaciones de lo que sucede.


Weno... Espero disfruten este escrito, es parte de una "serie de besos" o así la llamo yo ahora, son varias viñetas narrando distintos besos entre dos personajillos, con una extraña personalidad definida que se da a conocer poco a poco. Extraño, lo sé. Hasta ahora tengo tres con este, pero siempre está el propedeutico para escribir como poseida. Me despido con una sonrisa...


~Padds

5 comentarios:

Moony dijo...

Omg Pads.. ya te he dicho que amo como escribes, no importa que tanto o que tan seguido escribas... esto que hiciste me llenó.. n.n créelo o no.. y la verdad es que, me encantaría leer más "viñetas" sobre tus dos personajes.. xD de los que ya me enamoré por si fuera poco..

Hahah un besho.. :3 te amo y adoro...

PD: Pads.. El propedéutico está para aprender! no para escribir... x) escribe mientras la gente nula te habla...

Olvídalo.. sigue escribiendo en el propedéutico xD

Kotaro dijo...

Padds!!!!

Prestame a tu Musa! quiero escribir!!

T_T!

Por cierto, está bueno tu escrito y no tenías que tomar tan en serio mi comentario xD

Nos veremos por ahí

-Kotaro

P.D: El propedeutico no es para escribir Padds, haz como yo y cuando se está aburrido... duermo xD

RAZ dijo...

Muy bueno de verdad, pero a ver dejame adivinar. En el trasfondo son seres yaoi producto de tu imaginacion voladora y lujuriosa? XD

Unknown dijo...

Padds! Me encantaa! ^^ Amo este escrito al igual que amo todas las cosas que escribes, de las cuales yo solo leo el 3% porque ese es el porcentaje de escritos que publicas en tu blog! xD El resto sólo los lee una élite reducida (Moony xD)En fin...sigue inspirándote! ^^

Viva la Musa de Padds! =D

Besos!

Lily Evans!

Anónimo dijo...

WOW.. qué b*las Padds, pensé que era algo citado y lo escribiste tú. ES IMPECABLE, ME ENCANTA... de hecho te envidio un poquito, pero como tutor debo decir que el último "aún" lleva acento.

Pedro.

 
design by suckmylolly.com