11.09.2008

Feria de libros

Wenas.... hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es que no tenía tema o inspiracón para comentar, pero hoy fue un buen día.

Todo comenzó cuando me tocó cuidar a mi primo de 4 años, normal es un niño pequeño, puedo con él, fuimos al parque Los Caobos con Raz debido a que se presentaba la feria del libro.



Paseamos un rato y todo fue bastante bueno, a eso de la 1 llegó Pedro, los cuatro enos encaminamos a una aventura, probablemente aquí es donde comeinza mi agradecimiento.

Soy pésima madre, lo digo crudamente, pero ellos en cambio, son perfectos padres, uno me sorprendió más que el otro, mientras cargaban con lo que debía ser mi responsabilidad, sonriendole y comprendiendolo, hasta intentaron enseñarle a montar bicibleta. Por un momento recordé a mi papá, últimamente lo recuerdo mucho, lo extraño. Mi vida los últimos 9 meses ha sido de tumbos, yendo de un lado a otro que no me he detenido a pensar muy bien, que pasará cuando llegué ese momento, espero que no provoque un universo estacionario (Léase teoría Big Crunch).

La cosa es que, si algún día leen esto. Gracias, Pedro y Ricardo; por tener amigos como ustedes, creo que contadas personas harían eso, ahora que lo pienso bien ustedes siempre están ahí para mi SIEMPRE, aunque los llame a cada rato para estupideces, cosa que siempre hago. Probablemente junto con dos personas más son los únicos que me soportan ( a medias). Por si se acaba el mundo mañana, los quiero mucho :)

Ahora para recordar el momento, una foto de los cuatro, antes de llevar a Victor (el nené).




Después de eso la diversión no podía acabar así que subimos todos a mi casa a nulear y reirnos como locos del cínico mundo, hasta que Mamá-Padds despertó a su roll de madre y Miguel recogió a Pedro. Tal evz esta ha sido la peor narración que he hecho, pero no borré ni una vez, creo que tampoco lo leeré de nuevo. Con las repeticiones y todo es parte del día, que fue casi un sueño. Como un bazar turco.

Muy agradecida, amándo a mis amigos...

~Padds


P.D: Miscelena, fotos random. No están todas, luegos subiré las otras... más artisticas, y de alguien más que no sea Pedro. (¡Raz! Sólo me pasaste estas)





0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com