11.25.2008

Juro solemnemente que...

- Si quedo entre los 10 primeros de Letras, hago lo indecible e impensable.
- Si mi promedio en matemática da más de 17, no le quitaré más el dinero a Anya jugando poker.
- Si algún día compro una casa grande, la llamaré Britin.
- Si consigo a alguien con quien casarme, escribiré un libro de gays.
- Si mi mamá me compra una laptop, botaré mis converse viejos.
- Si me caso con un creyente católico ferviente, le pongo a mi hija María Yajaira.
- Si viajo a Paris, visitaré cada lugar de SV.
- Si los deseos que pedí en mi cumpleaños se realizan, fundaré un antro gay.
- Si Moony me quiere, nos haremos el tatuaje.
- Si mi blog llega a las 5000 visitas, haré una fiesta.
- Si mi familia pone la casa a mi nombre, me compro Queer As Folk original edición dorada.

Hasta ahora queda aquí, aunque probablemente vengan más... igual muero de sueño y desolación... todo el mundo ha tenido un momento emo pues, no puedo tener yo el mio? xD

Moony
también hizo esta lista.

Padds!

3 comentarios:

RAZ dijo...

No quiero ni pensar cual fue tu deseo de cumpleaños.

...................................... dijo...

¿¿qué será lo indecible e impensable??

Búho.

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

 
design by suckmylolly.com