11.12.2008

Mymy #6

Esto fue publicado en facebook por Kotaro como una nota, pero yo lo respondo aquí.

1. ¿Quién eres?

Padds o Paddsy o Andrea o quien-sea

2. ¿Somos amigos?
Yo creo que si... =3

3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos?
Uhm... Hace como un año y no recuerdo, seguro siemrpe nos veíamos.

4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste.
Kota-Kota-Pooh... pk es marikisimo

5. Descríbeme en una palabra.
Kotaro

6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?
Uhmm... muy deportivo? xD
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo?
Aun te vistes así.

8. ¿Qué te recuerda a mi?
Spiderman xD

9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?
Un peinado como el del fdt

10. ¿Cuánto me conoces?
Ahí voy...

11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?
El sábado y si adelantamos el tiempo, esta tarde xD

12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido?
Te quiero :)

13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti?
Lo estoy escribiendo en mi blog, eso cuenta?

14. ¿Me quieres?
Ya lo dije antes, si.

15. ¿Como me ves en el futuro?
Haciendo muy conocidos a Zack y Candy y ellos...

16. ¿Que relación tenemos?
Amigos

17. ¿Un momento juntos(as)?
Cuando me cargas y soy feliz :D

18. ¿Lo que más te gusta de mí?
Uhm... creo que te vistes como quieres, eres como quieres y te sigues viendo genial xD

Weno... Meme pasado a: Raz, Moony, Julián y Diego

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com