11.13.2008

Fotos :)

Weno esta entrada no es todo texto y blah blah blah, sino apra subir fotos que forman parte de mi vida, hay de todo un poco pero todas con gente que quiero :)


Mi mano con la de Pedro y Raz el domingo familiar en Los Caobos



Nuestros pies todos artisticos xD Amo esta foto...



Nuestros pies de nuevo, esta vez a color. Los del medio son los mios, los primeros de Raz y los de atrás de Pedro.


Toda destruida con Victor en la feria de comida.



Con Ricardo en arquitectura :D La priemra vez que me brindaba algo!



Pedro con su foto artística minimalista con luz arrecha xD



Un panorama "aereo" de la Feria



La cara de Raz desde un ángulo perfecto con una luz brutal, adivinen de quien son estas palabras xD



Foto artística de Pedro :) Muy fina en realidad


Raz y yo showseando en Higuerote con Wil, el capi mi mamá y Majo de fondo xD

Esas son todas las que ruedan por aquí luego veré si también subo las del viaje a la playa :D

2 comentarios:

Pedro I. dijo...

La primera yo le llamaria una orgia "a mano" XDDDDD

PD: es RAZ desde la cuenta de Pedro no se como XD

|| Julius || dijo...

Hija mía una exquisitez de colección fotográfica... mis favoritas son la primera de las manos...y la de la cara de raz con la luz celestial...

Excelente maluco...PAO

¡Ciao!

 
design by suckmylolly.com