8.07.2007

Y seguimoooos! xD


Aaah! que sueñooo =O= Quiero dormir... se preguntaran pk no duermo, neh? Pues ayer mi prima se kedo dormida en mi cama, y saben? yo soy una buena persona, no la levante sino ke dormi en la suya... ¡PERO QUE MARTIRIO! Se duerme encima de resortes ToT... No digan que soy delicada, es ke simplemente me gusta la comodidad cuando estoy en MI casa... pk saben... es MI casa... Lo bueno fue que apenas me conecto veo el estupendo nick de mi kerida Arashi:


Entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro ¬¬


xDD Cambio drastico de humor!!! (recordemos mi bipolaridad y mi lokura heredada progresiva). Fuck! telefono... Doble fuck... llego y trankan -_- aha en ke seguia? Ah si xDD en todo lo ke me rei cuando lo lei! Y toda la verdad encerrada en eso!!!... TELEFONO!... Mi madre -_- suspendido el viaje a Guanare de esta semana, que interesante, más tiempo para dormir?


Oh! habia olvidado mencionarlo, hoy empiezo mis clases de frances. Es un idioma que me gusta mucho, pero mi capacidad mental (igual a la de un moskito aplastado) no creo ke soporte tanto y de paso mi papa me trajo una informacion sobre un cruso de edicion de video. ¡Para mi eso es gloria! Siempre me ha gustado eso, y probablemente por ahi lleve mi carrera... es cosa de ver.


El unico inconveniente sería ke el hroario es de Luens a Viernes de 8.30am a 1.00pm. Por lo tanto tendria ke cambiar mi curso de ingles a Lunes, Miercoles y Viernes por la tarde, tambien correr el de frances de 5pm a 6.30 o algo asi pk el de piano es de 2 a 4 los jueves X_x... aunek este no es seguro.


Aca si ke mi casi nula materia gris, mejor conocida como mis dos cucarachitas jugando cartas (o eso dice mi prima ke tengo en la cabeza), kedarian moriditas... pk esto funciona mejor ke el plaguicida o como sea ke se llame xD


Ahora ek lo pienso, plaguicida viene de Plaga + Homicida = Apuntarle con unn pistola a la cucarachita!... Habai stado muy seria hoy. Entiendanme!!!


Oooh! Ke memoria! Un agradecimiento y un bezooote muy especial a Pandore ke me hizo ese nuevo avatar de alla arribita xDD SLYTHERIN POWAH!


Ahora si me despido... nos vemos en otra (pistas de blu pistas de blu! blu blu!... no)


Xinie!!! =3

1 comentarios:

Pandore.Burton.Blackie2 dijo...

Que lindaaa x3!!
En fin OwO
SLY RLZZZZZZZ XD
bueno ahora si u.u
son un chorro de clases O.O
y yo que queria violin, aleman, tennis y demas XD, sinceramente si es molesto u.u, yo tenia un taller, ingles y mas mis tareas interminables memoria Xd, asi que eres de admirar ;3 yo con una cosa me mato XD, pero bueno mientras te guste es buenop owo, no que yo me la paso de ociosa haciendo mensada y media, todo el dia xD, buenop uwu, entonces saludos sale :D Te cuidas un chorrop hermana X3!! Aqui estare para lo que os necesites :3!
[PB2]

 
design by suckmylolly.com