8.26.2007

T&X's Escritos!

En el aburrido mundo de lo aburrido, Moony y yo decidimos escribir lo que nos viniera con ciertas pautas y debido a la insistencia mutua xD termine por publicarlos, la letra Morada es de Moons y la verde mia!



FINAL TRISTE
Corría aunque sus piernas se negaban a seguir andando, sus pensamientos abandonados a un lado del camino. Maldiciendo los recuerdos que le agobiaban en cada paso, en cada gota de lluvia que caía en su rostro, juntándose con las saladas lágrimas que brotaban sin compasión.

Un haz de luz y se vio a si mismo tendido lastimeramente sobre el sucio concreto. Los ojos que amaba. Sus propios ojos fijos en la nada, con piel fría como nunca había estado, con una expresión de suplica dibujada en aquel juvenil rostro.

Supo que ya no viviría, que la muerte había permanecido a lado su otra mitad, esperándolo.


******************************

COMIENZO SxR
La verdad es relativa… y ocultar la verdad no es exactamente decir mentiras. No es mentir cuando callo mis desazones para oírlo hablar de las suyas…no es mentir permanecer distantes sin hablarnos uno al otro en días…aún sabiendo que nos necesitamos, hasta el punto de evocarnos con violencia…

Pero lejos de ser honestos el uno con el otro…

Debemos comenzar a ser honestos con nosotros mismos… y yo en particular, comenzando por asumir…Que en sus brazos es el lugar más confortable en el que he estado.


*****************************

COMIENZO SxR
Cálido. Esa sería la forma perfecta de expresar su condición, no podría asegurar si era debido al crepitante fuego en la chimenea o a los brazos protectores que rodeaban su cintura.

***********************

FINAL TRISTE
Un instante y fui arrojado a un abismo, él yacía junto a mi como un muñeco abandonado…sus manos que permanecían fervientemente enlazadas a las mías…lenta y casi perezosamente perdían el calor que alguna vez las hechizó para mi todas esas veces…

Ya no pude sentir más su húmedo aliento acariciándome como seduciendo a mis sentidos... ni sus finos labios entrecerrados suplicándome que continuase. Él, todo su ser.. Desapareciendo contra mi cuerpo desnudo y herido…

Mis últimos segundos… los últimos y los más infelices de mi existencia...me liberé del inexistente asga de sus manos sólo para acariciarlo una vez más... para estremecer a su cuerpo que ya no puede sentirme…incitarlo…como en un último intento de convencerme de que volvería…

Pero respirar se hacía difícil… aún más cuando no había motivo para luchar…cerré los ojos… entregándome a la penumbra, que me llevaba en brazos…

Nada podrá apartarnos… Ni siquiera la muerte.


****************

PALABRA: MOTIVOS
Motivos… te podía dar varios. Mejor dicho miles, pero ni suplicando de rodillas lograrías arrancarle uno, tal vez si recurrías a la tortura, quebrar algunos huesos, arrancar algunas uñas, nada muy severo… Sin embargo corrías el riesgo de que continuara negándose.

Nunca fue alguien expresivo, más bien se le definiría como egoísta, cerrado, austero, callado, algo sobón y condenadamente sexy. Pero eso no entra en la narración, pues esta se refiere únicamente a su pasión, esa que contemplo miles de traseros perfectos, desde un ángulo perfecto. Esa que aunque sabe todos sus secretos calla, porque si alguien se enterara de su extraño fetichismo serían muchos los motivos para tacharle de loco. Y es que solo una persona como él, podría forrar su casa de motivos, no motivos normales o de esos que se dan las parejas al separarse. No porque sino este sería un relato completamente normal y carecería de ciencia.

Los motivos que como ya se mencionó, forraban su casa eran sin duda alguna de todas partes del mundo, dibujados pacientemente en las cerámicas que lo cubrían todo, cerámicas que recibían frías a los cuerpos calientes que se entregaban, sin saber que el dueño de aquella habitación no estaba al borde de un colapso por tanta piel expuesta, sino por tanto motivo en su entorno.

Una obsesión por animales, paisajes y figuras plasmados en superficies neutras… ¡Pero que extraño es el mundo!

FIN


Eso es todoooo!!! Nos leemos luego, por favor! No tomates!! xDD Se les kiere!!

Xin M.

2 comentarios:

Pandore.Burton.Blackie2 dijo...

Hola owo! Ps aqui pasandome dsps de un buen XDD, de veras escribes muy lindo Owo, no he leido Ff's tuyos owo, luego me los enseñas eh! tu y moony son geniales en esto OwO tengo nuevas idolos geniaaaaaaaaaaaal! Saludos te cuidas hermanota x3! adiosin!
[Pandore]

Unknown dijo...

Todavia estoy molesta pues no he recibido una mencion especial en este blog...pero no puedo negar que son geniales!! En verdad tienen mucho talentooo!! Lo hacen todo demasiado glamoroso!! xD O sea no lo hacen vulgar ni nada...sino de lo mas cute y romantico! Son lo mejor!! Sigan escribiendo de cuanquier motivo que se les ocurra!

Se les quiere

Lily.Evans! ^^
Bellatrix.Lestrange! grr! xD

 
design by suckmylolly.com