8.25.2007

Pues resulta...

Pues resulta que mientras espero que mi mamá y mi prima vuelvan con el almuerzo me puse a revisar los archivos de mi pc... Y me di cuenta de algo! Que buenos tiempos pase T_T Y espero ke vengan muchos mas... No lo pude resistir, así que subi algunos videos y fotos para que ustedes tambien recuerden!!!

Cajita Kaliente! ToT Annie, Neyda, Anya, Mafe, Cheka, Prongsy, Moony, Tita Bella, Socia, Pilika, Ayleen!!! GSF!!! Las 101 estupideces! el TOP 5 de malpensamientos!!! Ya ya... empezamos con los videos?

Oh! antes debo aclarar que el mundo es un pañuelo y nosotros los mocos... (como le dije a Kitsu en su tarea xD) Y es ke ayer cuando iba en el metro escuche a unos Scouts diciendo algo sobre una fiesta en la casa de Marina., yo: sera neyda? o_o Ucnado vengo y me entero! Si era ellaaa... asi ke aca demuestro ke el mundo es enano y todos se conocen. FIN!

Ahora si...







0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com