8.22.2007

Ultimamente...


Ultimamente me siento... tapada xDD seeh, leo (sabes mi aficción por leer) Y me salto cosas o me kedo con cara de autista... me ladilla xD! De paso me he dado cuenta ke nunca posteo cuando estoy triste!!! pero hoy no he venido a eso.... nooo! hoy he venido a contarles las verguenzas ke pasa uno >///<


Mi asistente en todo esto mi prima!!! xD ke por cierto ahora se retuerce en mi cama y murmura algo sobre venganza, platos frios y sumado, la risa psicopata!! Familia mia tenia ke ser!

Aha... ahora para ke se rian un rato: Veniamos en el metro, de pronto cuando nos bajamos en Sabana Grande, yo voltee y venia un tipo ke para ke mentirles! Estaba buenisimoooooooo (Se parecia a SP, prongs! xD)... aha yo no tenia lentes, le dije a mi prima ke lo viera, ella "wooow" Me pongo los lentes y nada discimuladamente volteamos las dos!!! Aha... cuando ibamos a salir al boulevar, el tambien iba por la misma puerta y cuando nos montamos en las escaleras... y a mi prima le kedo el culo del tipo asi en la caraaa!!! Yo: O_O!!! pero aguantandome la risa... a la mitad de la subida mi prima se CAGA de la risa y yo tambieeen!!! El tipo ya estaba casi ke echaba a correr!! Mi prima empezo a decir no se ke estupidez sin pies ni cabeza! y yo ni le paraba!!! viendo para "otro" lado... (saaaben xD) y muerta de la risa!!! Bueno... salimso y tal y ahi termina un episodio!


Luego el siguiente, tabamos en Citymarket (comprando dvds, no? 9-9U) y cuando llegamos a la tienda de anime, como es chikita habia un monton de gente atravesada, pero yo como ke Xs... y no se de donde empece a toser (sendo pollo!) y a carraspear... TODOS se voltearon a vermeeee!!! Mirandome feisimo yo: o.oUUUU Oops? Los muy inutiles reian ke les estaba pidiendo permiso!! Como si nunca hubieran tosido!!! tarados incurtos! ¬¬


Bueno... luego llegamos al recreo y mientras esperabamos ke empezara la pelicula, llevamos unos rollos (sabeen esas camaras no digitales!) a revelar y cuando nos ibamos a sentarnos en la feria... SORPRESA! el tipo del metro o///o! nos sentamos y tal... de ahi no hubo mucho, mi prima lanzo una botella de agua por el balcon (Ojala nadie halla muerto xD), el tipo del cine me trakaleo los refrescos y en pleno cine yo gritando: TE LO DIJEEEE!!!


Salimos y tuvimos como una hora esperando a mi mama en las escaleras afueras del centro comercial, tiroteaban y nosotras =D! De paso la guardia de seguridad se iba a caer a coñazos con una tipa ahi pk le dijo alguna groseria. Cosa ke me recordo más nunca montar "las patas" (amablemente dicho por Gaby!) enciam de la silla! A ver si se me iba encima! La tipa media como 1.90cm rapidito me iba a joder!!!! xDDD


Y bueno... llegamos y nos pusimos a ver Flavor Flav y las tipas cayendose a golpes y nosotras: SIIIII SIIII >=) MATENSEEEE!!! PARTALE LA CARA A LA NY!!! PEGALE UN CHOLAZOOOO!!!
Oooh... y estas fueron algunas de las fotos ke mandamos a revelar xDD

Por cierto se daran cuenta ke mi prima es como mi esposa, va conmigo hasta pal baño! xDD Neeh ni tanto... Aunke deberia exigirle anillo! T_T Te kelo Gabs! aunke nunca leas esto! xD


Xinie! =3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!!! xin!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD *cae de la silla* hay no solo a ti te pasan esas cosas!!! XDDD el tipo que trauma XDDDDDDDDDDDDDDDD

no pude ver las pikus o.

Anónimo dijo...

ah se borro la mitad de mi comment!!! que trauma va de nuevo XDDDD

Anónimo dijo...

ah shi no pude ver las pikus >_< no me abre

yo tmb voy acompñada al baño!!!! XDDDD pero no seas inocente senpai sabemos por que se va acompñada al baño XDDDDDDDDDD

te quiero besos! =DDD

 
design by suckmylolly.com