8.29.2007

Mar emo! -_-

Oooh! entrada numero diez... sinceramente merece algo distinto y es que hoy estoy hundida en el mar emo de"Mi vida apesta, pk no termina?" Pero repito para akellos que no saben xD seria incapaz de suicidarme (no se desharan tan facilmente de mi!) pues me aprece un acto de coabrdia y falta de orgullo o.oU

Aha... Como seguia, está la cuestion de que mi papa esta hospitalizado, para los ke me conocen bien saben ke significa Sixto para mi... Y es ke aunke lleva desde la 1am, creo en la clinica... no kiero ir a verlo. Hoy cuando estaba en la UCV y dije de una forma tan indiferente ke estaba hospitalizado... ¡Me sentí un ser tan inhumano! Pero es que... Par ami no está enfermo, no lo estaba y nunca lo estará, otra puta forma de escapar de la maldita realidad! No keria ir a verlo hoy por el hecho de que todos iban a estar estresados alla, mis tias UNA por UNA (en total 6) Me restregaran en la cara ke es mi culpa, ke soy lo unico ke tiene, ke me amarre a la cama hasta ke despierte y cuando lo haga ke tal vez muera de infarto por la emocion, pero la culpa no sera de la persona ke suguirió ke estuviera ahi, sino mia.

La maldita mierda! Es la persona ke mas kiero en este fucketero mundo!!! NO le kiero evr en una cama, debil, incapaz de hablar... NO! Yo keiro recordarle como la persona valiente, calmada, fuerte y feliz ke era! (Para mid esgracia demasiado Gryffindor xD)... Aunke todos me lo repiten diariamente, que debo cuidarlo pk esta muy enfermo... digo no y repito NO! No esta enfermo, pk mi estupida mente kiere convencerse de ke no lo esta... de ke no lo voy a perder.

NPI de como coño me iba a sentir si me ekdaba sacandome los mocos en mi casa? Mal seria poco =S... Mi conciencia se rebela a mi sub-conciente xD Y Aunque si lo analizaba objetivamente era algo monstruoso, me parecio ir todo el dia a la reunion. Pk? caemos otra vez en mi retorcida mente tratando de escapar de la puta mierda de realidad.

Bueno mucho... Espero poder verlo mañna, si supero la ambivalencia de verlo en ese estado o no... Por favor, abstenganse de comentar la fucketera entrada! Si keiren decirme algo, en eprsona, por telf, msn, señales de humo... pero a mi!

Thnxs blog! Pk puedo escribir lo ke sea y no diras nada (es un objeto inanimado e inexistente, pero bueno)

X. M.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com