8.03.2007

Por algun lado se comienza!


Pss aca de nuevo Xin de ociosa, muerta de cansancio de tanto brinco!


Que les puedo decir? Nunca he sido lo suficientemente constante para mantener un diario, una pagina, un perro xD Mi madre aun me culpa de la vez ke se lo robaron... ke el perro saliera amante de la calle y la basura no era mi culpa!

Bueno esto lo hice principalmente para mi, porke a veces siento ke me estoy volviendo loca (antes ke lo digan! mas de lo ke estoy) tanto hablar pajudeces conmigo misma. El problema en si y en concreto seria el hecho de hacerlo privado, lo cual seria altamente estupido, porque si esta en internet hasta en Timbogtu (no se escribe asi, verdad?) lo saben!!!


Tambien existe el hecho de que tienes algo privado, algo ke no kieres ke nadie vea, un trapito sucio, ke vaya desde una foto sacandote los mocos con tanga de elefantito hasta la carta de amor ke le dedicaste a tu ex, el cual resulto ser gay y te engaño con tu hermano ke era homofobico.


Aha... lo siento suelo irme por las ramas, el punto... (minima expresion palstica, aha) es ke mientras mas privado sea algo, mas grande sera el deseo morboso de ke alguien lo vea xD...


Digamos que tengo bastante morbo para dejar el tema hasta aca...

La cosa es ke ni se si continuare esta... estupida, alocada, inutil, etc, etc, etc. Idea... peeero en algun lado tengo ke decir las idioteces que no pienso (Si aun me kedna ams de las ke digo!)

Asi ke ahi nos vemos...

Xin M.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com