8.28.2007

Tita Bellaaa!!!!

Tita Bella!!! (No Isabella, no es contigo) Una entrada dedicada unica y especialmente a ella!!! Por ser como es y por merecerse un millon de cosas!!! =) Un besho gigante! Y aca pondré uno de sus mejores trabajos!!


Bienvenidos al ranking
TOP TOP TOP 5!!



En esta ocasión he decidido rendirle honor a las 5 frases más malpensables de toda la historia de nuestra vida!!! Fue un poco difícil recopilarlas porque en general somos REmalpensadas...pero espero que estén de acuerdo conmigo en este recuento!!! Y aquí les va...


Puesto #5

Las clases de castellano en general...Algunos ejemplos: es el que realiza la acción, se mueve con el protagonista y lo acompaña en la acción, son los que giran en torno a la acción (curiosos! ¬¬)...etc xDDD


Puesto #4

Karen: y cómo es ese chamo??
Anya: es altísimo...le llego como por el cuello!
Marta: en serio?? wao...entonces es muy alto!
Anya: sí! es grande por todos lados!!


Puesto #3

Diana: Sí!! En serio! Acabo de sentir que un palo salió de mi espalda!!

Puesto #2

En realidad no es una frase...Todo comenzó cuando Karen revisaba mi block de artística y...cuando llegó al mosaico bizantino...se quedó viéndolo...y...lo empezó a acariciar y...FUE HORRIBLE!! Entonces dijo que le gustaban mucho los cuadritos pequeños! Y que la sensación de la cartulina era genial!! Y desde ese día Pilika tiene una

AFICIÓN POR LOS MOSAICOS!

Puesto #1

Sin duda la #1!!!! En clase de cocina, emborrachándonos con ron...yo tenía una pequeña botella y Neyda dijo la frase más memorable de todos los tiempos!


"Será que mi lengua cabe por el huequito???"


Aquí termina el conteo...espero no haberlos corrompido! (eso se lo dejo a Tack! xDD) jajaja dejen MUCHOS comentarios! y sus opiniones y consejos...sugerencias para hacer otro TOP 5! o lo que quieran! Grax x todo!!! Los quiero MUCHOTE!! ^^



De nuevo gracias... y para ke veas si hay mencion especial...

GRACIAS A MARTA HELENA POR SUS COMENTARIOOOS! SIEMPRE ME SUBEN LOS ANIMOS =)




Xinie! =3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!! Lo prometido es deudaaa! ^^ Muchas muchas gracias por el homenaje!! xD Pero no podias conseguir una foto que resaltara mis atributos?? xD Tienes idea de cuanta gente ve tu blog?? xD Ni siquiera conocia su existencia!! xD Buenooo! =D Gracias de nuevo! Sabes que te quiero y que estare ahi siempre con mi particular maner de apoyar y dar consejos! xD

Besooos!

Bellatrix.Lestrange

Padds dijo...

Ay Martaaa! No exigas sales muy black en esa foto xD ke fue sacada del fondo de uan foto de Ayleen o algo por el estilo xDD! Sabes cuantos pokisimos autistas ven mi blog! como ke solo Adriana... Moony... Pandore... y tu! xDD!

Cuidateee

Xinie! =3

 
design by suckmylolly.com