8.04.2007

Avalancha 2007






Weeeenas... ahora ando de regreso de la avalancha (convencion de anime) Estuvo bastante buena o por lo menos no me puedo quejar, aunke ahi habia hasta Spaidermans con mallitas de ballet! Tambié una tienda del circulo de lectores de HP, la cual yo volvi millonaria comprandoles cosas (mas de 100mil bolos!)...

A lo ke debo agregar, me hicieron seleccion de casa y adivinen... xD Slytherin!

Y a muchisima honra!!! Tambien conocio a varios participantes y a la jefa de Slytherin. Voy a ver como arreglo mi f*cketero horario para poder ir a el circulo... Tambien me compre uans pantuflitas de Gaara ke son al cosisha ams tierna del mundo, junto con un cuaderno de Death Note xD

Realmente usaria mi encantador humor sarcastico para resaltar las facetas malas de mi vida y que ustedes se rian un rato... peeeero, saben? Ser friky agota ke jode! Ahora apenas tengo energia para dormir 15 horas xDD

Asi ke nos veremos en otra oportunidad

Xin M.
Foto de mis pantuflas de Gaara y mi coshito de DN

1 comentarios:

Pandore.Burton.Blackie2 dijo...

Holap :3!!!
Wow O.O
Slytherin O.O
wuuuju X3!!!
Bienvenida hermana X3!
Te lo dice una Sly que tiene un titipuchal de tiempo ^^ XD
bueno salep :3! Aqui te saludo, y chance me paso por aquip seguido, na mas avisame cuando actualices XD, sale psss ya me voy va owo!
Te cuidas muchop :D
Ahi nos cyamos ·w· byepz!
[B2]

 
design by suckmylolly.com