8.16.2007

Ooooh una semana sin postear!


Ooooh una semana sin postear! Ya me deben extrañar!!! (NOOO generalizado)... ehem... Yo si los extrañaba a ustedes xDDD



Bueno no hay mucho ke contar (mentiraaa), acabo de regresar a mi casa y estoy subiendo a Utub (Youtube mijos!) los videos esos de fin de curso ke hicimos Mande y yo, al final les dejo los linksitooos! (si es ke se cargan alguna vez!)...



Pss aca sigue mi vida, estama mañana venía la señora de servicio a las 8.30am... yo em tenia ke parar a abrirle, creen ke yo escuche ese timbre?! NO! La casa se cayo, mi telefono como con 10 llamadas perdidas, el telefono de la casa se kemo de tanto repicar y el timbre se cayo, yo tan dormida como una piedraaa! Mi prima fue la ke se paro a abrir xD Fue depsues como a las 12 o algo asi, cuando me paro ke lo primero ek pense fue: MI MAMA HARA FILETE CONMIGO! NO ABRI LA FUCK PUERTA!!! Luego me entero ke la señora no se fue xDD y ke esta haciendome vudú en la cocina... pero eso es otra cosa!



Ahaaa! Tambien deberia emncionar ke conoci a varios Sly de pana ke son demasiado panas (hahaha... no) y aunke esa nombrada reunion del lunes se aplazo, ke se hace!!! Tambien pense ke podría llegar a medio jugar Quidditch, pero me di cuenta ke ni para porrista sirvo xDD

Ettoooo... algo mas ke contar?... ah si, ke ultimamente me ha estado dando el comunmente llamado: Efecto Potter!!! Para aquellos que no lo conoces, es kedarse con cara de idiota mirando al infinito tratando de analizar algo...! [Post efecto Potter]
I
V



Aca, despues de casi una semana con cara de webona en todos lados... No se si es ke mis dos cukarachitas se pusieron en huelga (Algunos aseguran ke ese es su estado permanente, pero no les hagan caso ¬¬) o ke! Aparte ke mi mala memoria anda peor ke de costumbre... SI!!! PEOOOOR!!! (tono cripy!)


y Andes de irme a webiar por ahi, un agradecimiento y un BEZOOOOOO a mis keridos:


  • Tackie-xan! Ke tomo parte de su tiempito, pk es una niña muy muy ocupada xDD para escribirme en mi blog!! Y recordarme ke el resto solo es decoracion! hehehe!

  • Sei! Awww mi niño, como creces! Pareciera que fue ayer cuando de ibas de jerga cont us amigos y volvias a la smeana a casa... espera! eso fue ayer!!! xDD Espero ke podamos hablar pronto! (Miren ek este es otro niño ocupado!) Cuidate mucho ^^=

  • Pandore! Gracias y mil gracias por todo! y Sly 4-ever!!! O hasta ek al meurte nos separe, y ni sikiera xD

  • Prongsy-pooh! Y por supuesto no menos importante tu comentario ke nacio, puedo jurar, a base de ladilla pura en una noche de verano... (no se llama asi la obra? xD) debrias ir a verte tu hombre... eheem... ke digo, tu hombro xD tal vez tengan ke amputartelo!

Bueno ahora si he acabado, nos vemos pk ya me da lala escribir! Un bezo a todos, gracias gracias y gracias kerido publico! Los amo, aunke ustedes a mi no!!!


Xinie!!! =D

2 comentarios:

Pandore.Burton.Blackie2 dijo...

Holaaaap x3!!
Ya sabes solamente menos talentosa u.u!
xDDD
jaja buenop owo!
jaja pues yo llamo eso dormir bn XDD Hay veces que yo tmb lo hago xDD
es genial -w-
Bueno pues aqui paso a saludar como de costumbre ^^ Gracias por los agradecimientos x3
Ahi nos vemos vale :3! Sly rlz owó! XD sale tecuidas muchooop ^^ byep :D
[perdon si me tarde TT.. otra vez el password TOTUUUUUUU]

Unknown dijo...

Volvi del mas allaaa!! Como siempre...yo! La ultima en enterarme...xD Y la unica que escribe comentarios sin que le pidan...bueno!! Tu que hablas de bipolaridad!! Aqui esta la tripolar por excelencia!! xDD Extraño el juju!! xD Como van las cosaaaaas?? (mirada que te molesta...xD) En fin...por ahora yo no tengo nada que contar...sigue escribiendo!! Rompes un poco mi monotonia!! ^^

Jajajaja ahora todo el mundo anda en el circulo ese!! xD Se supone que soy Ravenclaw (lo cual me encanta! xD) Pero con mi tripolaridad esto se haria algo confuso!! o.O

Hoy tengo el Evans subido..xDD Asi que te me cuidas!! ^^

Pero...no olvides torturar a los muggles y sangre sucias!! =D Como te lo enseño tu Tita Bella!! xDD

So...xDD Me voooy!! cuidate y asiste a tus clases!!

Lily.Evans / Bellatrix Black

 
design by suckmylolly.com