Hoy fue muy raro, luego de salir del propedeutico a eso de las 7pm fui a un Centro Comercial cercano solo para pasar el tiempo mientras me iban a buscar, cuando ya me iba tuve que bajar unas escaleras que dan como a un lobby y de pronto, como si entrara en alguna especie de sueño. Nos vi a Pedro, a Moony y a mi, como habíamos estado hace solo una semana el 19 de octubre despues del FDT.
En ese lobby, mientras escuchabamos la melodía de la siempre genial Gaélica, nos movíamos sin mucha determinación, solo jugando a bailar, siguiendo un ritmo casi fantasmal entre pequeños correteos y danzas sin sentido, en un mundo paralelo a este totalmente movidos por el estres y cansancio del día.
Ahora que lo recuerdo fue muy genial, como un pedacito de mundo sin problemas, solo respirando el momento. No se si algún día podré repetir algo así, espero que si...
De paso realzaré mi cariño y estima por estas dos personas, Pedro y Moony, aunque a Moony la conozco desde hace un buen tiempo creo que no hay ser que quiera más ahora que a ella; con respecto a Pedro, aunque nuestra amistad es más bien reciente le he tomado muchísimo aprecio.
Estas son dos personas con las que bailaría en medio de la nada, solo para recordar que sigo viva.
~Padds
10.28.2008
Espejismos...
Publicado por Padds en 20:23
Etiquetas: Random, Vivir soñando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Excelente... muy limpias imágenes,
Pedro..
Publicar un comentario