10.05.2008

Todo el mundo se muere...

Todo el mundo se muere... eso era lo único que pasaba por mi cabeza cuando ayer en la tarde una negra desadaptada atropelló a mi perro, no se preocupen solo fue en una patita 4 puntos y raspones en las dos traseras. Nada que no se pueda arreglar con amor y cuidado.

Por por supuesto, no sabes esto hasta que pasas una hora con el corazón en la mano, viendo como tu pantalón se llena de sangre, igual que tus manos. Luego sacas fuerza que no sabías que tenías porque eres una blandengue para cagar unos 20kilos en movimiento. Terminas con una muñeca hinchada y un ataque de nervios, obvio que hay mil cosas peores, pero para mi creo que el mundo se redujo a eso.

Este ha sido un año lleno de funerales y cosas tétricas, nada que quiera repetir. Pero la vida sigue insistiendo en recordarme lo cerca que siempre está la muerte.

No es que pueda decir que vivo en plenitud, porque muy pocas personas lo hacen - para no decir nadie - a veces perdemos las metas en nuestra vida... así que mi tarea para esta semana será hacer una lista de las cosas por realizar antes de morir... (Idea de último minuto)

Nos vemos

~Padds

1 comentarios:

RAZ dijo...

Pues menos mal que ya Ella esta mejorando.

Publicaras la lista de cosas que quieres hacer aqui?

 
design by suckmylolly.com