10.08.2008

Si algo va muy bien es que está TOTALMENTE mal

No tengo mucho tiempo debido a que estoy en labor social, pero siempre que algo vaya muy bien significa que esta TOTALMENTE mal. Hoy se vuelve a demostrar esa teoría cuando de pronto estoy muy feliz escuchando música en la pc y me llega una llamada de Raz diciendome que a que hora llegaba y eso. Yo pensé que sería algo estilo que hoy saldrían, a ver si yo iba. Pero cuando le pregunto que era, me dice que hay problemas legales con mi segunda casa, donde me paso más tiempo que en cualquier otro lugar del mundo, el estomago se me encogió.

Apenas teníamos algunos meses con ella, pero igual sentí como si mi lugar de toda la vida se me fuera arrebatado, porque eso es lo que pasa. Nos la quitan. Los imbéciles del gobierno se la vendieron a dos personas distintas y la otra persona ganó el juicio, algo justo visto desde los tribunales; totalmente injusto visto desde mi punto -parcializado-.

Desde que le colgué hace unos 20 minutos, no he parado de pensar en eso y cada vez siento más como mi hígado se come a si mismo, mi estomago se esconde tras los riñones y la vesícula hace una fiesta sobre un pulmón. Un total caos, sin mencionar el shock de mi cerebro y el coma etílico que sufre mi corazón. Nada está bien. Ayer tenía un mal presentimiento, pero hubiera preferido casi cualquier cosa a esto, CASI digo, siempre hay cosas peores, como que arrollen a tu perro o tu papá muera.

Nada es para siempre, pero la realidad de tener un hogar duró muy poco. Esperemos que esto se solucione de buena manera, para mi. Osea que manden a la mujer esa a mamar... Ya se verá.

~Padds

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com