10.29.2008

Conversaciones familiares...

Weno a petición de Pedry-Pedds, decidí colgar aquí las discusiones bien resumidas de mi familia. Cabe resaltar que las siguientes personas nombradas son mi abuelo y tías, ninguna casada ni con hijos y todas mayores de 50 años. Todas estas conversaciones ocurrieron a distintas horas, desde las 5pm hasta las 8pm. Y a las 9 recibí el premio Nobel de la paz.

Antes: No creo que de tanta risa como representaba por teléfono, pero para mejorar el efecto, lea en voz alta y cada vez que hable una bruja, dígalo con voz chillona.


Leonor:
madrina, 60 años, profesora de ingles, hermana de mi papá, cree que soy una puta.

Leonor: Andrea, creo que deberías pagarle los 2millones de bolivares que le prestó Julio a tu papá cuando estaba en terapia intensiva.
Yo: ¡Pero si es su mejor amigoooo! Aparte que no tengo dinero, menos esa cantidad.
Leonor: ¡Claro! ¡Tú mamá gastó todo ese dinero como quizo! ¿Cuánto tenía en la cuenta del banco? ¿20 millones? Págalo de ahí.
Yo: Pero si con ese dinero me pagaron el colegio del año pasado... pero claaaro *sarcasmo* el mes que viene me depositan un dinero de la pensión... pensaba pagar el colegio, pero como que mejor se lo doy a un viejo podrido en dinero con el cual ni hablo.
Leonor: Me parece una buena idea, así no te lo gastas en fiestas.

¡PERO SI YO NO VOY A FIESTAS!



Dionery:
tía, 54 años, profesora de estadística, hermana de mi papá, cree que estudiaré matemática pura.

Dionery: ¿Y qué estabas haciendo ayer?
Yo: En el propedéutico, estudiando.
Dionery: ¿Todavía? ¿Pero no era solo un mes? Pierdes demasiado tiempo en eso, seguro descuidas las materias del colegio.
Yo: Pero si apenas es Lunes y martes, tengo el resto de la semana para estudiar.
Dionery: Y cómo... ¡Si tú te la pasas de fiesta en fiesta!

¡Pero si me la paso estudiando!




Hilda: Tía, 78 años, abogada y profesora jubilada, hermana de mi abuelo, cree que soy una perdida.

Yo: ¡Hola! ¿Cómo estas?
Hilda: Bien
Yo: ¿Cómo te fue en la operación?
Hilda: Bien
Yo: ¿Cómo te sientes?
Hilda: Bien
Yo: ¿Ya puedes ver?
Hilda: Si
Yo: ¿Puedes hablarme?
Hilda: No
Yo: ¡TE ODIO!
Hilda: Yo también... ¡Rayoooos! ¡Dije más de una palabra!

PUTA...


Gracia: tía, 53 años, no trabaja, hermana de mi papá, cree que seré una fracasada.

Gracia: ¿Cómo te va en el colegio?
Yo: Bien
Gracia: ¿En serio? Pero si tú te la pasas de fiesta en fiesta...

...


Sixto: Abuelo, 80 y tantos años, jubilado, papá de mi papá, cree que es mi papá

Sixto: ¡Ay! Aquí encontré un papel que dice que quieres estudiar Comunicación Social
Yo: No, ya no. Ahora quiero estudiar LETRAS.
Sixto: ¿Cómo? ¿Que te hizo cambiar de opinión? Seguro es porque te la pasas en fiestas....

¡¡¡¡MALDITO EL MUNDOOOOOOOOO!!!!


Nelly: Tía, 80 y dele, absurda, hermana de mi abuelo, cree que soy una desconsiderada.

Nelly: ¡Ay si tu papá te viera! Despierta a las 8 de la noche y todos los días de fiesta en fiesta...


¡QUÉ LE PASA A LA GENTE DE HOY EN DÍA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAHHHH QUÉ BUENOOO,
PEDRO

Moony dijo...

Hahaha omfg.. Pads.. pobrecita.. n.n eres una imcomprendida.. T.T.. te entiendo sweetheart! pero no te preocupes.. n_n a todos nos pasa, si necesitas algo, avísame xD

Anónimo dijo...

Yo también creo que te la pasas de fiesta en fiesta XD.

Luv ya

RAZ dijo...

Si dejaras de estar de fiesta en fiesta seguro que no te lo reclaman!

RAZ dijo...

XD nah pues yo me hubiera desecho de ellas hace tiempo...

Kotaro dijo...

Ahhhhhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

"Pero si te la pasas de fiesta en fiesta" xDDDDDDDDDD

Qué bueno! veré si algún día me pongo a actualizar mi Blog, es hora de que la humanidad siga conociendo a los pequeños fantasmas que habitan mi mente...

Pero, tu blog está genial...

(Aunque está un poco vacio, debe ser porque te la pasas de fiesta en fiesta) xDDDDDDDDDD

Ya tengo algo con lo cual reirme!!

Se despide

Kotaro! ^^

 
design by suckmylolly.com