10.15.2008

Mayor de edad, mágicamente hablando.

Wenaaaas... me paso por acá para decirles que ayer fue mi cumpleaños número 17. Yeap! ya soy toda una anciana arrugada y esas cosas. Pero en realidad este no es el tema principal de esta entrada, en realidad ahora que lo dicen.... lo olvidé. No importa, sigamos en mi cumple hasta que recuerde algo.

Fue una reunioncita en mi casa, toda familiar. Con lo de familiar me refiero a mis amigos cercanos y familia amargada, nada fuera de lo común. Al parecer los pasapalos gustaron asbtante, porque no duraban ni 5 segundos en la mesa, lo mejor es que no fue nadie que irritara mi paciencia o acabara con mi felicidad, por lo menos de parte de mis amigos.

Mis tías fueron totalmente al contrario, pero ahora no puedo hablar de eso... en un tiempo veré que hago.

Luego picamos la torta que hicimos Raz, Pochi y yo. Cantamos hasta Madonna en vez de Cumpleaños feliz~(8) y la gelatina era un mosaico contemporaneo que amé xD. Luego mi linda mamá trajo la piñata que ella misma eligió y compró con su amor de madre, y los roles se invirtieron en segudos. Ahora los "niños" no golpeaban la piñata, sino que la piñata los golpeaba a ellos. Violencia total y absruda, debo decir.

Y ya, depués solo quedamos Ismael, Wilfredo, Pedro, Diego, Jeison, Raz y yo nuleando. Al final se fueron todos, excepto Pedro, que tuvimos que esperar hasta como las 2am para que su lindo esposo Migue lo viniera a buscar =)

Quería hacer una lista de regalos ordenandolos por cuales me gustaron más pero es un poco injsuto, así que imaginenselo ustedes:

Móvil de Draco en Harry Potter y La cámara secreta. ~ Diego
Caratula de disco Disney de 1980 ~ Falco
Libro de los Mil y un sabios ~ Abuelo
Dibujo de Sirius-pica junto con cartas ~ Moony
Perfume Hugo Boss ~ Mamá
Camisa de Jack y pantalon ~ Tía/primas
Ramo de flores ~ Abuela
Duda existencial HORRIBLE ~ Tía =)

Y eso fue todo por mi cumple... se despide una Padds mayor de edad según el universo FICTICIO de J. K. Rowling.

2 comentarios:

RAZ dijo...

Wiiiiii!!!

Feliz cumpleaños de ayer y Feliz NO cumpleaños de hoy.

Sigue aburriendote en la labor social =)

Moony dijo...

Feliz cumple de nuevo Paddy!! n_n!

Hahah.. ahora que leo los acontecimientos de tu cumple me siento muy muy mal de no haber sido parte de ellos... en especial en la parte en que me doy cuenta de que mi regalo no fue lo suficientemente especial... en fin.. D:U n.n!!! Feliz mayoría de edad mágicaaaa reloaded x) <3

 
design by suckmylolly.com