12.14.2008

Save the last dance for me

A Pedro, Moony, Nico, Wil e Ismael.

Fui feliz, mientras bailaba como entre nubes, como si todo fuera parte de un sueño extraño y familiar. Moviendo los pies sin gracia alguna pero sonriendo radiante por estar rodeada de quienes quiero, quienes amo, quienes apoyo y me apoyan. Sonrío aún al recordarlo todo, felices, abrazados sin pensar en nada más que en nosotros mismos, respirando cada segundo y cada nota, asegurando que el presente existe.

Crónica de un baile de navidad, como dijo Moony: apsurdo.

Inspirada en la canción "Save the last dance" de Michael Bubble, perteneciente al soundtrack de la serie Queer As Folk

3 comentarios:

ωilfredo dijo...

Yo tambien me senti asi padds ^^, me gusto mucho ese momento y de seguro quedara entre mi top 5 de momentos q marcaron y ame en mi vida^^....Los amo a todos infinitamente^^

...................................... dijo...

yo también... se me empañan los lentes al recordarlo

RAZ dijo...

Fue todo muy lindo =)

 
design by suckmylolly.com