12.30.2008

Fin de año

Fin de año, fin de año... llegó el fin de año. No puedo creer que estemos tan cerca del final, pero asi son las cosas, me gustaría extenderme más pero estoy en Margarita, una isla de mi país, sentada en la silla más incomoda del cyber café más incomodo del planeta, de paso con el teclado más espantoso... pero dejémonos de eso y vamos con el meme que nos pasó Raz...

En el 2008...

  • Conseguí mantener vivo a un animal por más de 364 días (con ayuda)
  • Quedé en la UCAB en Letras
  • Conseguí amigos geniales :3
  • Y mantuve los que valían la pena
  • Conocí a un gay que DEBERÍA dejarme ver un beso con su novio (INDIRECTA)
  • Me quedé a dormir en una casa ajena
  • Descubrí lo que realmente quería estudiar
  • Me caí en una alcantarilla
  • No superé mi adicción por los Halls de mora
  • Logré escribir algo semi-productivo que me gustara y.... lo mostré xD
  • Hice cerveza de mantequilla :D
  • Mejoré mi ortografía
  • Tuve novio...
  • Y lo perdí...
  • Y lo re-encontré como amigo
  • Mantuve vivo mi blog por la mayoría del año
  • Me vestí de otros colores que no fueran negro :D
  • Bailé, aunque mal... bailé
  • Me llevé mejor con mi mamá
Weno.... no se que más.... pero ahora, antes que se acabe el tiempo vamos con el 2009

En el 2009...

  • Tendré carro :)
  • No pederé los lentes antes de agosto
  • Quedar en Letras de la UCV :D
  • Mantener a mis amigos y... mi peeeeeeeerro.... y mis cosas
  • Mudarme >_> (sorry Pochi)
  • Tener una laptop
  • y un iPod
  • y un Wii
  • y esas cosas
  • Viajaré
  • Ser un poco más dulce
  • Valiente, ser valiente
  • no superar mia dicción por los Halls
  • No se que más, no soy una persona que imagine el futuro
  • --> Que mi iPod llegue al año que viene.
----- EDITADO ----

Como lo dije, esa nota fue empezada en el cyber de algún lugar perdido en el mundo peor lo termino hoy 3 de enero desde la comodidad de mi casita, aunque he de decir que uan de las cosas para este año ya la cumplí :) me regalaron un iPod moradisimo nanisimo xD

Me sentí un poco culpable por dejar a mi Bloggsito en el abandono tanto rato, con unos templates horribles y sin actualizar... Pero ahora puse un jardín que nace como un nuevo año, entre las cenizas del muerto. Aun no me decido por cual canción colocar de fondo mientras leen esto, pero en honor a mi iPodsito, lo pondré en shuffle y al priemra que salga esa será... confío en él, creo.

I want you - Savage Garden. Extraño pero no por eso desagradable.

2 comentarios:

Ginna Ginny. dijo...

Pido permiso para copiar tu idea y hacer una lista así =D! Felicidades por lo de la UCAB y éxito en la prueba de la UCV, yo c lo q es eso O_O!
Saludos :)!

Unknown dijo...

Yayyy! Segundo comentario del 2009! ^^

Me encantan las florecitas! xD Estan muy cutes! =) Y tus listas me parecen muy acertadas...yo deberia hacer una...pero seguro luego la olvido y no se si cumpli lo que dije o no! o.o xD

En fin...no vuelvas a abandonar tu blog asi! *finge molestia* Y recuerda que te quiero! ^^

*Lily Evans*

 
design by suckmylolly.com