12.03.2008

Máquina del tiempo

Wenas wenas... acá estoy para decirles que YA TENGO COMPUTADORA :D Sep! Como oyen, así pues la mejoraron y actualizaron. Ahora tengo una lista de cosas para hablar, pero tienen algo en común, todas se relacionan con mi infancia infancia y mi ahora :) Recuerdos...

1- SIMS 2

¡NUEVA OBSESIÓN! Quien no ha jugado los Sims no ha vivido, hacía cerca de un año que no veía esta invención divina, pero ahora como caído del cielo o traído por RAZ ha vuelto a mis manos. Apenas me lo trajeron ayer y he pasado toda la noche y mañana quemándome las neuronas, tomaré algunos screenshots para ustedes algún día. La cuestión es que en lo poco que he jugado me di cuenta de lo mucho que se ha desarrollado el juego, cada vez emulando mejor la vida real. Tengo instalada al expansión de UNIVERSITARIOS y la de NOCTÁMBULOS no le dio la gana de cargar, pero bueno... este es un juego que yo recomendaría al 10000000% y que ha crecido junto a mi, pues la primera vez que lo jugué tenía cerca de 8 o 9 años.

2- PIA

Esto es corto, pero... ¡Ay Dios mio! cada vez siento más cerca de lo obvio, espero estar lo suficientemente preparada para cuando llegue el momento. El Dios de las Letras me ayude... Hoy mi mamá me dijo: Andrea, te recuerdas cundo decías "Mami, cuando yo sea adoblesente y estudie en bachiderato".

3- Amigos

Últimamente he pasado buenos momentos con mis amigas del colegio. En realidad cuando por un tiempo estuvimos sumamente separadas, ahora hemos vuelto a una especie de masa chiclosa que me encanta. Cada recreo (u hora libre) nos ponemos a jugar cartas, ya sea poker o péscalo y así pasamos el rato. Dato: Prongs y Anya SIEMPRE ganan en péscalo.... impresionante, te sacan hasta lo que no tienes xD

Colgaré aquí algunas fotos de ellas como para nunca olvidar :) (viejas viejiiiiiiiiisimas!)















2 comentarios:

Moony dijo...

*llanto* Ay Pads... ay Pads... que ternura que digas eso, me has hecho extrañar estos momentos... pero en fin, también estoy muy aliviada de que seamos una especie de.. "masa chiclosa".. n.n es divertido jugar cartas.. aun cuando ya sepamos quien va a ganar.. xDUu... pero en fin!!

Que finoo!! xD sims!! quiero screens y videos yaoi! :3 si es posible, claro...

TE AMO Y ADORO!

Unknown dijo...

Paddy! ^^ Pues si...yo tambien lo he notado...entramos en fase armoniosa xD Lo cual me encantaaa! =D Pues esas fotos en verdad me encantaron porque detrás de cada una hay una historia larga y hermosa que nos hace sonreír por un bueeen rato! xD (Aún recuerdo tu cara cuando me viste vestida de gángster gay xD) En fin...muchas gracias! ^^

Besooos!

*Lily Evans*

 
design by suckmylolly.com