2.04.2008

¡Que me da, que me da!

Hoy pasaron las mil y una cosas que deberian ser mencionadas en este blog pero debo darle el honor de dedicarle una entrada compelta a lo siguiente.

¡Ojo! Antes de comenzar, no es por ser envidiosa o cosa por el estilo. Pero me pareció increiblemente inverosimil lo siguiente. Aun tengo el asombro encima.

Nunca he entrado a la pagina "LOS PEORES FICS", es que quien soy yo para criticar pero la curiosidad me picó y entré, por ahí vagueando encontre lo siguiente. Un Severus/Harry llamado:

"Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos"

Vale pero... ¿para que escribir el fic si el título ya lo dice todo? Fue lo primero que pensé, pero cuando leí el primer capitulo caí en cuenta de que la pesadilla acababa de comenzar.


Capitulo 1: En Howgarts un dia lluvioso, relampeaba y tronaba, era un jueves a las 10:00 am de la mañana, habia llovido desde hace 2 horas desde las 8:00 am de la mañana y no paraba de llover sin cesar. Ese dia habia clases normalmente en Howgarts, Los de Slytherin y Gryffindor tienen: Pociones con Severus Grigart Snape Prince o el principe Mestizo mas conocido por: Severus Snape, y los de Hufflepuff y Ravenclaw tienen: Transformaciones con Minerva Mc Gonagall mas conocida por: La profesora Mc Gonagall. En las mazamorras Snape tiene de ropa puesta: Boxer amarillos, tunicas negras y botas negras. Snape escribia en el tablero sobre ingredientes de la pocion: Seductora. Snape respiraba con normalidad y su corazon latia con normalidad, los estudiantes de Slytherin y Gryffindor escribian en sus cuadernos y las plumas sonaban cuando escribian con normalidad. Pero entre todos Harry James Potter Evans mas conocido por: Harry Potter. Potter tiene de ropa puesta: Boxer azules, saco de algodon de color: Gris y el cuello del saco es largo y protejia el cuello de Potter y es de lana, pantalones negros, medias gris, zapatos gris y tiene gafas nuevas de color: Gris, se compro esa ropa y gafas hacia 2 dias. Potter no escribia esta viendo a Snape y esta distraido, Potter en verdad esta enamnorado, quiere, ama y adora mucho a Snape, se enamoro desde ese mismo momento, lo miraba fijamente y no le quitaba la mirada. Snape sintio esa mirada pero la ignoro pensando: Ese Potter, no se lo que se traera entre manos pero le aseguro que no sera divertido con esa mirada fija entre mi, sabra que no todo sera azul como el piensa. Snape seguia escribiendo sin avergorzanse de la mirada de Potter. Pasaron 17 minutos y Snape cuando acabo de escribir, todos acabaron de escribir. Snape se volteo y dijo con voz fria de Slytherin: Todos van hacer estos ingredientes que esta en el tablero y si lo hacen correctamente le subire puntos y si no lo hacen le bajare puntos, me gusta que todos hagan sus deberes con normalidad, ahora hagan lo que esta en el tablero, ahora mismo. Snape los miro con una mirada vacia y penetrante. Todos asintieron con la cabeza, sacaron sus deberes y empezaron hacer los ingredientes que decia en el tablero sobre la pocion seductora. Snape camino y les respiraba a todos en las nucas y les observaba sus trabajos y los corazones de todos latian con nerviosismo. Cuando Snape estuvo en el puesto de Potter y vio que Potter no hacia nada y lo vio que miraba fijo al tablero. Snape dijo con voz sarcastica y con rabia: Potter, haga el favor y copie en el cuaderno de lo que dice en el tablero, 20 puntos menos para Gryffindor por estar distraido, esta castigado hoy vendra a mi despacho a las 9:00 pm de la noche para que haga un castigo y usted sabra en que consiste mi castigo. Potter se asusto y miro a Snape y dijo con miedo: Si señor, hare lo que usted me diga y si ire a su despacho no se preocupe. Potter dejo de mirar a Snape, bajo la vista, y empezo a copiar y su pluma sonaba cada vez que copiaba su corazon latia con nerviosismo. Snape se enamoro, quizo, amo y adoro a Potter. Snape le quito la mirada a Potter y se fue a su asiento, cuando se sento en su silla, leyo el libro de Pociones. A las 12:45 de la tarde, sono el timbre, todos ya habian acabado de copiar y de hacer sus trabajos y se fueron de ahi, hasta Potter tambien se fue.

Si creen que es un estracto del capitulo primero, se equivocan mis lectores, es TODO el capitulo. He de agregar que es el más largo y mejor no le cuento el resto... Le mencioné dicha cosa a mi querida Janneth y ella investigó un poco, pero ¡Oh sorpresa! La escritora de 18 años llamada Perla Shumajer tiene un club de fans... (dejo el link)

http://eratoirae.livejournal.com/

Yo totalmente anonadada y al borde de un colapso... busqué su nombre en Google y mayor sorpresa al descubrir que.... ¡TIENE UNA PÁGINA EN WIKIPEDIA! A estas alturas ya me había caido de la silla. (dejo el link)

http://es.wikipedia.org/wiki/Perla_Shumajer

Sinceramente me reí a mares con la forma de narración y hasta me pareció que en definitiva tenía que ser una parodia. Pero al ver todo estp no creo que el truco llegue a tales magnitudes. Sólo espero que compartan mi impresión y de último comentario digo que hay estilos que sobresalen pero el suyo nació con resaltador, ya sea para bien o para mal no puede ser ignorado. Mis más sinceras felicitaciones por lograr todo lo que tiene, aunque aun no le perdono dejarme con la boca abierta como 20 minutos... Que raro es el mundo.

XM

"El universo está hecho de historias, no de átomos"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya habia comentado no queria comentar pero soy Evans y tuve que hacerlo (OH NO! xD ESTO SONO COMO ESCRITO POR LA TIPA DEL FIC!! o.o)

Solo dire 4 cosas:

1. Crei que el fic que estaba leyendo era malo

2. Crei que Gabriel Garcia Marquez era muy detallista en sus historias

3. Toda mi vida he estado engañada

4. Por este tipo de cosas hay gente emo en el mundo...xD

Kiss Kiss!

Ginna Ginny. dijo...

D vrdad no puedo creer esto xDDD

 
design by suckmylolly.com