2.05.2008

Desnudo

No tengo muchas ganas de hablar pero anoche mientras hablaba con Moony, nos pusimos a juagr nuevamente con las palabras, despues de un terrible desperdicio de tiempo con "Cortinas", me tocó la palabra "Desnudo" realmente no la quería hacer, pero solo observen lo que salió y juzguen ustedes mismo que les parece.

Desnudo, si. Esa era la palabra perfecta para describir como se sentía al notar esos ojos tormenta sobre su cuerpo. Desnudo era como acababa cada vez que esas manos hábiles le despojaban de sus ropas, permitiendo que el aire frío le erizara. Y desnudo era como permanecía a su lado, abrazándole cada noche, mirándole con un amor culpable del que se sabe infiel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de: Arashita la deslumbrante y hermosa (jo, que modesta soy ^//^)

Me encanta desnudo, me hace pensar en Harry y Draco despues del cutre epilogo del libro siete, encontrandose clandestinamente.
Me sucede lo mismi con los otros poemas que me pasaste y espero ver aqui. Tienes un don para esto y te admiro mucho, yo apenas si puedo hilar dos palabras que rimen coherentemente. Adoraria leer mas, me encanta esa mezcla de sensualidad y erotismo *¬* asi que a escribir!!!

 
design by suckmylolly.com