2.03.2008

Cosas felices...

Resulta que hace unos días mientras hablaba con Moony le pase el link del blog para que me diera su opinion, ella me dijo que porque solo escribía las cosas malas que me pasaban. Que porque no habían ni tres entradas de las cosas sugois - así mismo lo dijo- Que hacía. En seguida me vino a la cabeza una frase que me dijo mi querida Janneth hace mucho tiempo.

Una vez alguien me pregunto por qué escribía cosas tan tristes. Le sonreí un momento, baje la mirada y le susurré: "Tan solo escribo lo que conozco..."

Pero lo que sucede es que en el caso no se aplica, porque por suerte conozco un poco de ambas. Entonces en mi cabeza empezó a girar esta pregunta, despues de casi una semana de analisis - mentira, fueron que si dos dias-. Llegué a la conclusion de que tal vez no el ser humano en total, pero de mi parte si. No hay tanta necesidad de hablar de los momentos felices, ¿por qué?

Porque entre más se habla, más se piensa, más se le encuentran errores, momentos incomodos, cosas que deseas borrar. En cambio si el momento es malo para mi es un desahogo escribirlo como si solo se tratara de una 3ra persona más, experiencia de otro que me haría reir a mi. Así fue como empezó mi humor negro en realidad, viendo mi vida desde una perspectiva agena y burlandome galantemente de la mala suerte que siempre me ha precedido.

Es mejor escribir lo malo y reirse de eso y guardar lo bueno y conservarlo intacto.


Para terminar y no esperando respuesta, pero iguald ejando al interrogante. Alguien me acaba de decir: "Andrea eres tu.. el 99% de las cosas que dices es para mal de las demas personas."

¿Es esto cierto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paddy.. tu sabes que esa afirmación es totalmente falsa.. o_ò quizás algunas cosas que dices o haces no son precisamente para el bien de los demás.. (y en algunos casos, ni siquiera por tu bien).. pero sólo son contadas veces... y no lo haces con mala intención... (Por favor, dime que no estoy equivocada ;_;U) quizás es solo una reacción propia tuya n.nU.

Por otro lado, también dices cosas muy muy muy lindas.. ;_; y que ayudan al bien de los demás... un ejemplo?... xD todos los consejos que me has dado, y... siendo como soy yo, intento no seguir y.. ps.. ruedo como gay.. xDUu

Así que tienes cosas malas y cosas buenas que contar... apoyo que conserves lo bueno.. o.O pero no siempre es preciso mostrar lo "malo" como algo malo... n_n intenta verlo imparcialmente...

D: Te quierow! te seguiré leyendo! n_n


Atte.

-Moony

Unknown dijo...

Holaaa! xD Años sin comentar pero siempre fiel lectora! xD Yo simplemente voto porque sigas asi...tal vez Moony me quiera golpear pero ps...si esa eres tu que remedio! xD No mentira...sabes cada una de nosotras es como es para que haya un equilibrio...estoy de acuerdo con lo que dices de los momentos buenos! Y también apoyo a Moony porque en los momentos menos pensados sales con algo super lindo pero siempre a tu manera y eso es lo importante! ^^

Tqm Paddy-Pooh!

Muak

Evans!

Anónimo dijo...

claro ke si! xD! o por lo menos sabes ke conmigo si es asi..¬¬U pero como dijo mi kerida evans..(kieres una pluma?)(no eso anterior lo dije yo) tu eres asi! y tu aces el ekilibrio!.. y por lo tanto yo estoy predispuesta contigo!.. iwal ke con la monja sor cecilia y diana!.. xD! pero lo ke dices d weno si es weno! y d vdd a veces deberias ver la vida mas positiva honey!:. a pesar d tu 99% seguimos contigo nah!?^^

lovyaa!!
prongs

 
design by suckmylolly.com