2.27.2008

Poemario

Okeeeey como algunos saben en Castellano (o Literatura) Nos mandaron a hacer un poemario que muchos se copiarán o mandarán a hacer (siiii sabes que es contigooo xD) como yo soy muy correcta y el ejemplo de ciudadana modelo, me puse a escribir mis poemillas... hasta ahora llevo 4 con las prosas de "Desnudo" y "Final triste" que están por allá abajo son 6... ahora mínimo 4 más... weno, los dejo con mis obras de arte que algún día coletearan el piso.... (Los títulos son tentativos)



Iluso
Sintiendo la sutil mirada de un amor imaginario
Tan vano, tan dulce como una flor de mayo
E imaginario era viviendo en puras fantasías
Amor de jóvenes, amor pasajero
Yendo sin rumbo, lleno de melancolías
Semi dios
Sin poder ver su vida pasar
Con una inmortal belleza
Portando de Medusa la entereza
De con una mirada matar

Cabellos rubios cayendo torcidos
Trenzados en la gloria infinita
Adornando en su mejilla un beso de Afrodita
Sus ojos… duro sarcasmo curtido

Reta a los dioses con vulgar ironía
Tentando a las Moiras con su inusual brillo
Aquel que es portador del anillo
Pecando como príncipe de Alejandría

Mil hazañas y mil pecados acumuló
Príapo, fecundador sin clemencia castigó
En un ataúd de muerte con el alma encerrada
Esperando con el honor de un Adán encarnado
El deseo de una mujer para ser mermado
Profecía
Cabellos ébano cayendo
Sobre el pecho de marfil
De aquel genio que mintiendo
Destruye a más de un alfil

Esmeralda luchando contra plata
Como una cruel ironía
Del que en luna llena mata
Y su mundo es de fantasía

La misma sangre que los uno
Es lo que a su ascendencia separa
Porque nadie queda totalmente inmune
Si la víbora o el fénix le amparan

Pero indiferente a todo
El rojo y verde se juntan
En un baile de caderas
Que ni la guerra inmuta

Como almas que se completan
Los dos seres opuestos
Haciendo lo que muchos interpretan
Como fútiles intentos
Azul muerte
Dejándose llevar por el orgullo
Releva la conciencia a un murmullo
Apartando a un lado todo
Lo que no le incluye de algún modo

De azul como rey se viste
Pero el verde de una víbora esconde
Creando en la sociedad un chiste
Que el caminante frívolo responde

El negro cuervo le sigue
Como si de la muerte se adueñara
¡Oh! Dolor que con palabras consigue
Palabras que el corazón dañara
Vamoooos! se aceptan comentarios, quejas, sugenrecias... lo que usted desee en pocas pocas... ;)
Como mi computadora es medio rara... aparece todo pegado u_u pido disculpas
XM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si padds yo me copiare los poemas! aunke tengo 1 q si escribi yo.. y es en prosa asi ke 3M! xD! me senti algo.. ehm.. incluida en el ultimo poema!.. noc si lo iciste a proposito! y ya sabes d lo ke pienso del del catire.. le kitaste el lado d los cofreeees!! xD! y grax x algo! aunke no sabras ke es..! xD!

prongs

Anónimo dijo...

Lol.. Pads.. n.n lindísimos los poemas!! me encanthan.. xD aplaudo el hecho de que los hayas hecho tu misma... aunque... ya se sabía que lo harías.. n_n tienes facilidad para esas cosas

D: Lo que si debo permitirme decir.. xDD eske noté que no hiciste los poemas probando como sonaban.. n.n recuerda que tiene musicalización así que.. n_n debes recitarlos mientras los haces para comprobar que suenen bien...

No todo es cuantificado.. <.<

*hugs máxima* Igual me encantan!! n_n


Moony-

 
design by suckmylolly.com