4.26.2009

Cansada y feliz

Hola... ahce un tiempo que no me paso por acá y no sabe cuanto lo lamento pero mi vida se ha visto invadida de miles de compromisos y distracciones que me separan un poco de este mundo internetciano....

Lamento estar tan cansada pues... hoy deseaba mentirles un poco... *risas* Mentiras... recuerdo ahora que un buen amigo, el queridisimo Probus a veces me pide que mienta, y no crean que lo engaño... así llama él a esas entradas escasas pero especiales de algunos momentos increibles de mi vida... saludos, por si algún día pasa por acá.

Como ya dije estoy bastante cansada debido al Festival de Lecura con motivo de San Jordi que se estuvo celebrando en mi ciudad esta semana y donde estuve acompañando a la fundación un rato... Quiero hablarles sobre mis dos días ahí... pero será en otra ocasión pues se acerca el sol y las estrellas deben ir a dormir....

Buenas noches... o días...

Padds

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com