9.24.2008

Little bit of love~~~(8)

Little bit of love~~~(8) Hoy me levanté sumamente cantarina, no tengo nada especial que comentar (Si, soy un ser aburrido y asutero) Pero no me culpen... este blog fue hecho principalmente para escribir mis quejas sobre el mundo cuando no hay una Moony, un Raz, un Diego, una Annie o etc...

También caemos enc uanta de que este blog tiene más de un año =O En el cual lo he descuidado enr epetidas ocaciones y a veces olvido que existe... pero weno, ke se hace! Hice un dibujo en paint con la rapidez que me permite mi pobre manito toda adolorida y mi perro que no deja de molestarme.

Esa es al torta y ese es el perro que amo y adoro. Ella! (Ela, timotocuicas)



3 comentarios:

Moony dijo...

Waaa! tan bella Paddy.. n-n buen punto... a mi también se me olvidó felicitarte por el añito de tu blog... x) luego te hago un regalitow

Tan bella mi niña Ellaaa!! <3 hoy la vi y ya la estoy extrañando... la he visto algo flaquita.. x) pero creo que es su naturaleza, se la pasa corriendo por ahi.. D:U

En fin sweetie x) nos vemos luego!

RAZ dijo...

Feliz cumpleaaaañoos!!! No tu, el blog =D

Bueno Blogcito que sigas cumpliendo muchos mas.

Unknown dijo...

Feliz Cumple bloooog!! =D Si comieras te daria un brownie hecho por mi! ^^

Te quieroooo!! Y ti tambien Paddy!

Muak!

 
design by suckmylolly.com