7.08.2008

Escritos!

Weno acá algunas cosas que salieron en momentos de ocio =) La palabra sobre el escrito es en la que esta basada.

FINALES

Los finales felices nunca habían sido lo suyo y ahora se evidenciaba más que nunca, sosteniendo entre sus brazos aquel cuerpo frágil, sintiendo los espasmos que el recorrían entre suspiro y suspiro. Le presionó más fuerte contra su pecho, queriendo impregnarle una confianza que estaba lejos de sentir, queriendo transmitir de alguna manera calidez. Ruidos. Cadenas separándose y una puerta abriéndose, sintió como le arrebataban su precioso tesoro, la única luz en aquella celda pestilente. Y entre la cuadrilla de guardias que salían, la vio.

Alta, fría. Con una extraña sonrisa condescendiente que le causó repugnancia. Había llegado para acompañarlo por primera y ultima vez, la mejor creadora de finales. Su amiga, la muerte.



EXTRAORDINARIO

Extraordinaria era su forma de caminar, de mirar, de sonreír. De vivir. Porque eso era lo que hacía en cada minuto de su existencia, vivir para siempre, o como se dice hoy en día. Amar.



EQUIVOCADO

Sintiendo el acero contra su piel pensó si estaba equivocado, si era falso el viento que segundos antes agitaba su cabello o la sonrisa perfecta del que ahora le atacaba, si era falso el amor que se habían profesado. Suspiró y en el vaho de su aliento vio como entre gotas de sangre se le escapaba la vida, como la luna al desaparecer en la oscuridad del infinito. Infinito, así era el universo, así eran los altos árboles, alzándose siempre como espectadores silenciosos, así era la calmada agua del lago siguiendo el eterno ciclo, los animales y flores conviviendo en perenne felicidad.

Entonces sonrió pensando en que existencia la esperaba unido al universo, y cerrando los ojos nublados por una extraña bruma, lo amó más que nunca.


DECEPCIÓN

- ¡Crucio! -

Un grito desgarrador cruzó la habitación en penumbras, mientras susurros nerviosos le hacían eco de fondo. Solo unos segundos de tal maldición había bastando para que Severus Snape se retorciera en el piso totalmente adolorido y con todos sus miembros en posiciones poco cómodas.

- Ahí tienes Severus, tu recompensa por juntarte con la sangre sucia – una sonrisa sardónica recorrió la tez de Malfoy que secundado por Bellatrix, había guiado a un selecto grupo de Slytherin hasta aquella aula vacía para presenciar el especial espectáculo.

- Nos has decepcionado – Esta vez fue Rosier, quien con fingida condescendencia le miró sobre el hombro de Lucius.

Los ojos azafrán de Snape, recorrieron a todos los presentes evaluándolos y descubriendo aquella chispa de rencor que les embargaba desde que había pasado a ser la mano derecha de la prefecta Gryffindor. Y descubrió también, que solo le quedaba un camino, odiar a Lily Evans.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa! =)
Como estás Paddy?? ^^ Tiempo sin aparecerme...xD Bueno me encanta lo que has escrito y sólo tengo algo que decir: SNAPY NO ME ODIEEEES! T.T

Mentira...xD en verdad siempre he dicho que tienes mucho talento y me encanta tu capacidad de narrar las cosas detalladamente pero sin ser hostinante! ^^ Eres GENIAAAL!

Te quiero!!

Tita Bella / Lily Evans xD

 
design by suckmylolly.com