10.06.2007

Hoy fue un buen día...

Hoy fue un buen día... obviamente no para mi! Ni mucho menos para Moony o unas cuantas tortas! Pero para alguien tuvo que haber sido bueno... (Isamel sería un buen ejemplo). Y es que yo hoy Sábado 06 de Octubre del 2007. Puse la torta... bastante literalmente. No es gracioso, en serio! Sucedieron una serie de hechos que causaron... diversas reacciones, molestía y asesinato mental era muy común a mi parecer. Y es que si no estuviste presente, ahora mismo te carcome la curiosidad por saber que fue lo que exactamente, me PODRÍA -en caso extremo- llevar a emo. Te aseguro que te reiras... tú, no yo.

Ya conocemos mi renombrada y absoluta bestialidad, bien. Hoy esta salió a flote como si hubiera estado retenia por meses -Y creo que así fue-. Me pasé, no quiero evrle al cara a muchas personas, más bien, ojalá sucediera el imposible "Que me trague la tierra". Pero la persona con la que la regue... ARRECHO, fue con Moons. Ahora mismo la tengo conectada y aunke yo estoy "dormida" no me atrevo ni a habalrle, ustedes lo harían? Si? es que siguen sin saber lo que pasó.

Con suerte... me volverá a hablar para decirme: "Piérdete estorbo". Su mamá, es caso aparte. Creo que ni disculpandome cada día de mi miserable existencia podría perdonarme -Adrian y Adriana tampoco... aunque es distinto-. Puta conciencia. (Empiezan las groserias)

Okey, esto no se lo cuenten a nadie... pero, mientras dormía tuve una pesadilla. Todo Raven me perseguia para cobrar venganza por la torta... Ya, a mi también me parece chistoso, ven y nos reimos juntos. (Empieza el sarcasmo)

De paso cuando estabamos en mi casa... mi mama y mi tía se hicieron dueñas de una torta que NO debían ¿Por qué no debían? Porque era justo de la persona qeu a mi parecer estaba más molesta... como lo oyes. Dos cagadas en un día. 8Empieza el arrepentimiento)

Ya que tenemos todos los ingredientes para sentirme como una real mierda, solo tenemos que echarlos en la licuadora, batir con entusiasmo y esperar que fuego del infirno venga y me coma. O vengan los gusanos, se me metan por las venas y me coman el carazón... ya se, probablemente por tu cabeza en algún momento ha pasado al idea de: ¿Qué corazón?. Insisto, no te culpo. Lo consideras tan perdido como yo.

Vale... supongo que ahora viene la parte donde me armo de mi valor -estupidez- gryffindorsiana y voy a pedirle disculpas...(suspiro) realmente me odio. A estas alturas se darán cuenta que no voy a contar lo sucedido.

Bien.

Preguntenselo a alguien que haya tenido un buen día.

Porque yo no lo tuve.

Xinie!

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com