9.09.2007

Madurez?

Hoy no muero precisamente en ganas de escribir... pero no pude dejar pasar la oportunidad de preguntar abiertamente. "¿Por qué hay personas tan condenadamente infantiles en este mundo?" Está bien yo no soy la mata de la madurez, pero eso si mejor que esas personas... Saben lo unico ke le veo de bueno a esa conducta? Que yo, reflejandome en un espejo trato de mejorar y no ser tan así... lo abre logrado en alguna aunke sea misera etapa? xDD NPI!

Y oh! como kiero justo a esas personas, como les soporto de todo aunke me duela... otra cosa ke esta mal? No lo creo, supongo que mi cariño junto con mi eprsonalidad y mi suerte son algo retorcidos xDD

Sin mucho mas que decir aparte de una disculpas a mi Blogsito por abandonarlo T_T y en especial cuando cumplio un mes la semana pasada!

Se despide,

Xinie! =3

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com